NOSOTROS

Un equipo multidisciplinar es aquel capaz de resolver cualquier necesidad en cualquier área. Y nosotros lo tenemos. Personal cualificado con diferentes perfiles profesionales al servicio de nuestros clientes.

Con una oferta de servicios sumamente amplía. Con nosotros podrás realizar cualquier trámite

 

.

banner gestoria del automovil.png

Trámites administrativos para el automóvil,

Somos gestores administrativos colegiados, apoyados en un equipo de técnicos administrativos especializados.

Gestión_administrativa.png

Un equipo de profesionales expertos en Derecho administrativo. Nuestro conocimiento y experiencia nos hace llegar a cualquier nivel de la administración pública, nacional, autonómica, provincial o municipal.

Nuestra profesionalización, nos ha convertido en autoridad de registro para la emisión de certificados digitales para ciudadanos y empresas. Actuamos en representación de terceros de una forma directa y rápida.

Asesoria fiscal.png

Miembros de la Asociación profesional de asesores fiscales, nuestro equipo contable, a través de su área de contabilidad y laboral ofrece un servicio esencial para pymes y autónomos.

La asesoría fiscal está además especializada en económica social, autónomos, Sociedades Cooperativas y laborales, y especializada en actividades tecnológicas y Criptomoneda.

Somos colaboradores sociales de la Agencia Tributaría y Punto de atención al emprendedor autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Adheridos al Convenio de colaboración con la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid.

servicios juridicos.png

Nuestro reciente acuerdo de colaboración firmado con el bufete ME&R nos permite contar con los mejores servicios jurídicos para nuestros clientes. 

Con este acuerdo, disponemos de más de 250 abogados especializados en todas las materias.